Estoy vivo, y he vuelto

Sí, lo que leen. Después de esta larga ausencia (último post el 6 de mayo) he vuelto, y lo he hecho para quedarme. O al menos hasta septiembre. Pero quisiera ponerles al día en algunas cosas.

Estos dos meses han sido de locura. Respecto a los exámenes finales, a la PAU y todo eso. Tuve muy buenas notas en ambos, por cierto. Sí, lo admito, yo también me uno a ese grupo de personas que dice “no te agobies, la PAU no es para tanto”, pero yo creo que estar histérico en esos días y, sobre todo, en los que los preceden, es algo prácticamente natural.

Siguiendo con el tema “estudios”, ya he salido de mi famosa crisis estudiantil. Después de darle mil vueltas, me preinscribí en medicina, ya que es a la que más ventajas le encontré y de ahí puedo terminar investigando, que es realmente lo que quiero.

Ya cumplí los 18 (wiiiiiiiiiiiii) y no, tampoco es para tanto. Y parece que estoy madurando y todo. Prueba de ello es que hoy arranqué todos los recortes de cantantes que tenía pegados en mi pared para cambiarlos por fotos con mis amigos, por recuerdos al fin y al cabo.

Ahora voy a ponerme serio. Voy a hablar de mi pobre y desolado ordenador. Nadie sabe cómo ocurrió, pero le entraron dos pedazo de virus que me dejan hacer todo menos usar internet,  o sea, no me dejan hacer nada. Agradezco a mi hermana que me lo preste más o menos a menudo. En esta semana o la próxima mi padre tomará cartas en el asunto. Espero que recen por él.

Finalmente, me comprometo a escribir en el blog con frecuencia.

Sí, estoy de nuevo por aquí y por Twitter. En definitiva, estoy de nuevo en el cibermundo.

Y sí, estoy dispuesto a vivir un verano por todo lo alto con mis amigos.

Published in: on julio 1, 2010 at 9:39 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://unmododematarelaburrimiento.wordpress.com/2010/07/01/estoy-vivo-y-he-vuelto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Queridísimo mío.Te deseo unas pedazo de vacaciones súper extra mega guays para que el próximo curso que viene lleno de cambios lo empieces relajadito. Tqygriega.


Responder

