Máquinas cabronas

A ver, les sitúo. Hasta el verano pasado en mi gimnasio todo era normal. Todo iba sobre ruedas entre las máquinas y yo. Pero en verano, el gimnasio cerró para remodelarlo y cambiar las máquinas, pesas y demás. Lo iban a cerrar por un mes y al final fueron 6, pero no pasa nada.

El problema comienza cuando abrieron el gimnasio “nuevo”, por así decirlo. Que fue allá por febrero. Las máquinas de cardio, las máquinas para sudar, sudar y sudar son unas cabronas. Mis mayores enemigas son:

EL STEP

LA BICILCETA

LA ELÍPTICA

LA CINTA DE CORRER

Y claro, ustedes se preguntarán: ¿qué le habrán hecho estas pobres máquinas a este joven, inteligente, hermoso y apuesto muchacho? Pues muy sencillo. Tú te subes a ellas y te pones a hacer ejercicio y todo va bien, pulsas el botón para subir la velocidad y se sube. Ningún problema. Ningún sonido. El problema viene cuando bajas un poco la velocidad porque ya no puedes más. La flechita hacia arriba de la velocidad no tiene sonidos. La flechita hacia abajo… ¿cómo decirlo? Emite un sonido que se escucha en 100 Km a la redonda. Es un sonido tipo: “¡EH! ¡ENTÉRENSE TODOS! ESTE DE AQUÍ ES UN DÉBIL, UN FLOJO, UN COBARDE, ACABA DE BAJAR LA VELOCIDAD, VAMOS A MIRARLO TODOS MAL Y A REÍRNOS DE ÉL!”.

Llevaba mucho tiempo aguantando, pero ya exploté.

Published in: on mayo 1, 2010 at 4:48 pm  Comments (4)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://unmododematarelaburrimiento.wordpress.com/2010/05/01/maquinas-cabronas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Si es que esas máquinas las creó Satanás, como esas planchas del pelo que aunque las apagues, tardan una hora (o más) en dejar de emitir calor. Ampollas en mis dedos atestiguan esta realidad.

    También están esas lavadoras que, cada vez que centrifugan, parece que hay un terremoto 8 en escala Richter. Vecinos cabreados en mi finca atestiguan esta realidad.

    Resumen/Conclusión: todos a vivir al planeta Namec.

    • Totalmente de acuerdo.
      Yo iba a proponer una revolución, pero veo lo de una emigración de la humanidad en peso a otro planeta muchísimo más viable, dónde va a parar.

  2. Nunca nos habías confesado eso ni a nuestra familia. Entre el twitter y el blog la comunicación en esta casa está dejando mucho que desear. No te tienes que sentir mal por eso mario; sabes que nos tienes aquí para cualquier cosa y podrías haberte desahogado con tu querida hermana pero no; claro, el hacer un post gracioso, sugerente e imaginativo es mucho más importante para ti. Aún así aquí sigo brindándote mi apoyo para que sepas que esas máquinas no merecen la pena para un post. Además te voy a dar otra idea para un post que si merece la pena: mi belleza y tu sentido del humor e inteligencia (:
    Después de todo; te quiero ^^!

  3. Jejejejeeeee, la máquina de correr es la que más me jode a mi XD


Responder

